El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Noticias - Música

Sep192013
PDFImprimirE-mail
Redacción

sala.custom-elrollohigienico .jpg

El pasado miércoles 18 de septiembre, tuvo lugar en Sevilla la presentación de la temporada de conciertos de la Sala Custom. En el acto, celebrado en la sala de la Fundación Cruzcampo, participaron Armando Jiménez Morillo, responsable de Sponsoring y Eventos de imagen de Heineken España, y Christopher Ortiz, gerente de la Sala Custom.

Durante la sesión informativa, Christopher hizo la presentación de los conciertos programados para el comienzo de esta temporada 2013-2014. Ortiz adelantó datos sobre la marcha de la sala e informó acerca de su exitosa apuesta por los conciertos dirigidos a fans, y del impacto de la crisis y la repercusión del IVA sobre las entradas.

Adelanto de la programación:

20 de Septiembre: Doctor Queen

11 de Octubre: La Mala Rodríguez

12 de Octubre: Miss Caffeina

19 de Octubre: Revolver

25 de Octubre: El Puchero del Hortelano

29 de Octubre: Children of Bodom + Decapitated

14 de Noviembre: Amorphis

16 de Noviembre: Love of Lesbian

22 de Noviembre: Rosendo

13 de Diciembre: Second

14 de Diciembre: Iván Ferreiro

Última actualización el Oct072013
 
Sep182013
PDFImprimirE-mail
Redacción

DopeDOD.elrollohigienico

Yonkostile continúa apostando por el rap y la electrónica y, este año, por crear un line-up propia para los jóvenes en Sevilla. Por ello, han apostado fuerte incluyendo en el cartel de inauguración de temporada a Dope D.O.D.

Los barbilampiños Dope D.O.D, que rompieron la pana con su vídeo "What happened" en 2012 con más de 12 millones de visita, traen bajo el brazo su nuevo largo Da Roach!, una extensión más de su estética neogore, luciendo ojo de cristal y riéndose de propios y extraños. Los holandeses no estarán solos en el escenario, lo harán con un nutrido grupo de colegas: Karvoh, H-Mafia, Celedenio Terrible, Manul, Have a cow, El Demonio, Fak Scratch, Cut Milk, Guillota vs Dj Akhet.

El concierto se celebrará en la Sala Custom el día 20 de septiembre.

Última actualización el Sep182013
   
Sep082013
PDFImprimirE-mail
Redacción

Transido.PasosInciertos-elrollohigienico

Hace un año que Transido nos presentó la música de su álbum "Puentes", fruto de su colaboración musical con Faín Sánchez Dueñas (Radio Tarifa); ahora regresa embarcado en un nuevo proyecto que lleva por nombre "Pasos Inciertos", más roquero y con la intención de "dejar de dar margaritas a los cerdos".
En la nueva entrega, Transido aporta la letra, la voz, las guitarras con Slide y el corazón, con un acompañamiento de los buenos, el joven guitarrista sevillano Javier Sánchez, y Luis Jose Rivera (Riverita), en la musica, bajo, guitarras electricas y secuencia de drums. Con este último, Transido ha realizado un doble CD que soporta 25 temas que sólo se editará si algo se mueve hacia alguna parte,  si los pasos dejan de ser "inciertos", como él mismo nos comenta.

Como adelanto de esta nueva aventura está el vídeo que dirije Lucía Jiménez y que lleva por nombre "Pasos Inciertos"

"No, no hay fotos en estudio. Lo más importante, lo único importante es la Música y las letras. La canción, el tema, el rollo..., no el artista", señala Gómez Arnáiz. Este es secundario, un medio, un vehículo para que fluya el sonido. De ahí que no aparezca en este video, ni en otro que hay también preparado. "Estoy cansado de tanto personalismo, de tanta vedette. Se han confundido los términos con esto de internet y del mundo de la imagen. Aquí lo que importa es el sonido, no la imagen. En todo caso, la imagen del video apoya al sonido, o se complementan para hacer más contundente el mensaje del texto, como en este caso de "Pasos inciertos".

"Pasos Inciertos" TRANSIDO from Transido on Vimeo.

Última actualización el Sep092013
   
Sep022013
PDFImprimirE-mail
Redacción

SteveVai.elrollohigienico

El virtuoso guitarrista Steve Vai retorna a España este mes de septiembre con el tour "The Story of Light", tras la entusiasta respuesta que despertó la gira iniciada el año pasado por Europa. Steve Vai comienza su gira española el 12 de septiembre en Murcia, y concluye el 22 del mismo mes en Mallorca.
Dentro de la extensa gira, actuará también en Málaga, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Pamplona y Burjassot-Valencia. En Málaga se subirá al escenario de la Plaza de Toros "La Malagueta" el Viernes 13 de Septiembre, y en Sevilla lo hará en la Sala Custom el Sábado 14.

Este compositor visionario llega a Europa promoviendo "The Story Of Light", un álbum realizado en solitario con material original que a nadie deja indiferete.

El Tour "The Story of Light 2013" ofrece un paquete premium único, "The Evo Experience", que incluye un pase para un Meet and Greet con el artista, una sesión de preguntas y respuestas, acceso al backstage y otros artículos exclusivos de merchandising. La entradas "The Evo Experience" son limitadas y pueden adquirirse a través de la página web del guitarrista www.Vai.com.

"The Story of Light" es el primer disco de estudio grabado por Vai en siete años. Ha sido descrito por AOL's Noisecreep como "Un disco brillante, totalmente cargado con todo el volumen y buen gusto que define el trabajo de Vai." El set de 12 expresivos temas le da continuación al arco narrativo que comenzó con el también aclamado álbum "Real Illusions. Reflections" (2005).

   
Ago082013
PDFImprimirE-mail
Redacción

ChiclanaLOW elrollohigienico

Chiclana Suena! es un nuevo festival de música para los residentes de la provincia de Cádiz, que desea completar la oferta veraniega de Chiclana de la Frontera para activar el turismo cultural en la zona.

El Festival se celebrará el próximo 9 de agosto en el Campo de Fútbol de Chiclana, aunque se estudia la posibilidad de trasladarlo en el futuro al recinto ferial para poderlo dotar de mayor infraestructura y un área de acampada.

Chiclana Suena! aspira a convertirse en uno de los festivales más importantes de Andalucía en un futuro inmediato.

Rescatada de alucinantes naufragios, la tripulación al completo de la Nave de los Locos ya está en órbita. Se hacen llamar La Pandilla Voladora, sus componentes no son otros que Muchachito Bombo Infierno, Albert Pla, El Lichis, Tomasito y El Canijo de Jerez.

Tras un largo peregrinaje por la Vía Láctea cada cual a su bola, al fin se han encontrando en la enloquecida Nave, atraídos seguramente por la fama de sus bodegas. Han decidido celebrar el encuentro cósmico y para ello han convocado a otros músicos con el ánimo de animar el sarao.

Última actualización el Ago082013
   

Página 5 de 81