El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
10Julio2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

DEBATE EN SEVILLA SOBRE LA MODA Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

BouTICs.elrollohigienico

Bloggers andaluces debaten en Sevilla sobre la relación de la moda y las nuevas tecnologías

El próximo 11 de julio, bajo el título "BouTICs, cómo la moda conquistó Internet" tendrá lugar la sexta edición del ciclo de "Debates sobre Tendencias de la Sociedad de la Información y el Conocimiento". Este debate tiene como objetivo explicar cómo los blogs y las redes sociales han generalizado el uso de lnternet como medio de comunicación social, analizando por tanto el fenómeno de los blogs de moda.

El evento reunirá en la capital hispalense a un nutrido grupo de bloggers especializados, que debatirán cómo estos cuadernos de bitácoras han crecido en número y seguidores, y son referencia para consumidores que buscan consejo y criterios de estilo, desplazando incluso a medios especializados tradicionales como proveedores de información.

Clara Guzmán, periodista y docente, autora del blog "telademoda.com" conducirá el debate que contará con la participación de bloggers andaluces como Yose Delgado (Colgado de mi armario), Silvia de Carrión (No me entiendas solo quiéreme) o Esther Parejo (Only one woman); el personal shopper Javier Luque (Luque Personal Shopper); o las editoras de Sevilla Trendy, Inma Delgado y Rocío Vallejo.

Para informarse y realizar la inscripción está disponible el blog de la actividad: www.debatesic.es

Las sesiones pueden también seguirse a través de los perfiles del evento en las redes sociales: @debateSIC, https://www.facebook.com/ciclodebatesic 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar