El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
14Febrero2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

JOTANDJOTA NOS PRESENTÓ SINCERICIDIO

 JOTANDJOTA-elrollohigienico.com

Jotandjota abrió la gira para presentar su último trabajo "Sincericidio" el pasado 12 de enero en la sala Luxuria de Sevilla, un álbum que cuenta con 14 temas y las colaboraciones de Shotta y El Límite. "Sincericidio", del que ya hemos hablado en El Rollo, ha sido producido en su totalidad por aiSho, excepto en dos temas que firman además Nasser Wahab y Acción Sánchez.

El espectáculo comenzó con los sevillanos Zona Sur, Yogu, Frego, Sekuela y DJ Sobe en los platos, quienes provocaron un calentamiento global en la sala hasta la entrada de DJ Rune (de Dementores), manos ágiles para caldear aún más a la peña con sus mezclas y scratches virgueros hasta la presencia en el escenario de MC Litopara presentar a Jotandjota. 

Los temas Mucho que ganar, Soy Jesse James -el heterónimo más malvado de Jotandjota-, y My name is, de Eminen, con broma aparte, dieron entrada a su actuación y a la incorporación de colegas como El Límite (muy buena su contribución en la canción Música), Trafik, quien mostró un adelanto de su próximo disco con DJ Rune, Cuestiones como el Lenguaje, y Mc Lito que la emprendió con "Push your Hands Up".

Los temas de "Sincericidio" se alternaron con un repaso por otros trabajos como "V de viñetas" y "The Amazing Jotandjota Parker" hasta "Ouh!" que cerró el concierto con tarta incluida de los fans a Jotandjota, que celebraba su cumpleaños. Antes de la actuación tuvimos la oportunidad de hablar un rato con él.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Feb152013