El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
31Diciembre2012
PDFImprimirE-mail
Redacción

ENTREVISTA A BARRICADA

Entrevista a Barricada, el rollo higienico

El viernes 26 de octubre estuvimos con Barricada poco antes de su concierto en la Sala Custom, de Sevilla. La visita del grupo a nuestra ciudad, encuadrada dentro de la gira promocional de su última entrega discográfica, Flechas Cardinales, convocó a un buen número de seguidores, pese a los malos momentos que viven las salas y el sector musical. Sin embargo, Barricada, una de las bandas más reivindicativas del panorama musical español, sigue al pié del cañón alentando el buen rollo y demostrando que la vida sigue.

La banda nos comentó haber superado el abandono de "El Drogas", y buena muestra de ello fue el espectáculo que dieron, sin fisuras, apuntando alto como es habitual en ellos, y prestando oído a las reivindicaciones de todos.

Punto de mira le hirvió la sangre a esta Sevilla mariana nada más empezar. Rugir y morder, Aguardiente, Como el invierno..., y el recorrido por los temas gloriosos de la banda pusieron patas arriba la sala. Decía Brecht que los que luchan toda la vida son los imprescindibles. Y así son Barricada.

Comentarios  

 
0 #1 Óscar2002 04-01-2013 10:00
Me parece que os habéis equivocado insertando el vídeo.
Gracias por la entrevista que la he visto en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tB89onbx_zc)

Un saludo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Dic312012