El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
15Noviembre2012
PDFImprimirE-mail
Redacción

COLECTIVO MALAB PRESENTA DISTOPIC

colectivo.Malab-elrollohigienico

Mes de Danza está en pleno ecuador; la lluvia parece haber remitido y el sol vuelve a lucir en Sevilla. "DISTOPIC. Se prohíbe el baile" es un plato atractivo que nos ofrece de la mano del Colectivo Malab con Judith Mata para los días 17 y 18 de este mes en la sala B del Teatro Central. Para alentarlos recuperamos nuestro encuentro con ellos.

De la obra 'DISTOPIC' tuvimos ocasión de ver un avance en la pasada edición, durante el programa de residencia artística que ofrece Mes de Danza. Tropezamos con dos de los miembros del Colectivo Malab antes de subir al escenario y los sometimos durante la entrevista al tercer grado; prueba de ello es la confusión de identidades que sufrieron Pilar Campano y Guillermo Marrufo.

Malab es un Colectivo Cultural que produce sus trabajos apoyándose en la nuevas tecnologías e interesándose por trabajos colectivos: coquetean con la ciencia, con la educación y con la investigación; son adictos a la red la red y utilizan su blog como escaparate.

El Colectivo Malab lo integran Pascual Rocher, Pilar Campano, Guillermo Marrufo y Diego Ramos aka Fatigue. En este trabajo cuentan con la incorporación de Judith Mata como intérprete y coreógrafa de la obra. Guillermo Marrufo es el  programador en Java/Processing del espectáculo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Nov152012