El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
29Octubre2012
PDFImprimirE-mail
Redacción

KONSTANTINOS KIROS, DRESSED UNDRESSES

KONSTANTINOS RIGOS - el rollo higienico

Próximos a asistir a una nueva edición de Mes de Danza, rescatamos el trabajo del coreógrafo griego Konstantinos Rigos, quien presentó en la pasada muestra del Festival, su obra "Dressed Undressed", con la compañía Oktana Danza Teatro.

Enmarcada en la programación dedicada a la creación coreográfica en Los Balcanes, "Dressed Undressed" es una propuesta totalmente diferente al resto de las que mostraron sus compañeros. Dos bailarines recrean una historia de desencuentros, de dependencias, de un trasiego cainita, de lucha y tragedia en un entorno sumamente austero donde el color dorado predomina de forma inusual.

Hablamos con Konstantinos en el hall del Teatro Central, ajenos al ir y venir de espectadores que comienzan a congregarse antes del estreno. Konstantinos, nacido en Atenas, graduado en la Escuela Nacional de Danza y con una licenciatura en Economía, es un hombre inquieto y creativo que despliega su talento en diferentes disciplinas artísticas además de la danza. Compone música, es pintor y fotógrafo,  y asegura sentirse muy comprometido con la situación que atraviesa su país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Oct292012