El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
02Julio2015
PDFImprimirE-mail
Redacción

DANZA MOBILE DE GIRA VERANIEGA

DanzaMobile-ElRolloHigienico

La Compañía sevillana Danza Mobile ha sido seleccionada para participar a lo largo del mes de julio en tres festivales internacionales referentes de la danza contemporánea, Festival AGITART de Figueras(Gerona), Festival Hijinx Unity Festival Cadiff(Gales) y Festival Frinje, en el Matadero de Madrid.

La Compañía actuará en el Festival AGITART de Figueras durante los días 2, 3 y 4 de julio. Danza Mobile ha sido seleccionada entre más de 200 compañías internacionales y será la encargada de iniciar el evento tras su inauguración en la Plaza del Ayuntamiento a las 20 horas.

DanzaMobile-ElRolloHigienico .

A continuación se desplazará a Cardiff (Gales), donde participará en el Festival Hijinx Unity Festival, uno de los más destacados eventos internacionales de arte inclusivo y discapacidad, en el que se darán cita tanto en el centro de la ciudad como en el prestigioso Wales Millennium Centre, artistas de Mozambique, Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Reino Unido.

En estos dos eventos, Danza Mobile presentará dos piezas cortas. Para la primera, el coreógrafo malagueño y asiduo colaborador de Danza Mobile, Manuel Cañadas, pondrá en escena 'Encuentros y Saludos (quiero ser tú cuando bailas)', junto al bailarín Helliot Baeza. Para la segunda, el coreógrafo y docente en el Centro de Arte Danza Mobile actuará, junto a Jaime García, con su espectáculo 'Idem (¡Qué monocigótico me siento!)'.

DanzaMobile-ElRolloHigienico -.

Por último, Danza Mobile pisará por primera vez el escenario del Festival Frinje, en el Matadero de Madrid, un encuentro internacionalmente avalado por el prestigio de los profesionales que se dan cita cada año y que en esta edición contará con danza integrada de la mano de la compañía sevillana que ofrecerá tres propuestas elegidas entre las 500 presentadas de todo el mundo, las dos piezas anteriores ('Encuentros y Saludos' e 'Idem') y 'NADA me dice NADA', del coreógrafo Antonio Quiles, que interpreta junto a Daniel Parejo y Arturo Parrilla.

Danza Mobile es una entidad que trabaja desde hace 20 años para el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de las artes, siendo referente de las artes escénicas y la discapacidad con una destacada proyección nacional e internacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar