El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
12Marzo2015
PDFImprimirE-mail
Redacción

DANZA MOBILE EN EL FESTIVAL CRÉAHM DE LIEJA, BÉLGICA

DANZA.MOBILE-EL.ROLLO.HIGIENICO

La Compañía sevillana Danza Mobile representa el 14 de marzo el espectáculo de danza integrada 'Una ciudad encendida' en el Festival Créahm de Lieja (Bélgica)

El Festival, tendrá lugar entre el 13 al 18 de marzo, y es un encuentro que congrega a los más relevantes artistas y compañías del panorama internacional. En esta edición se darán cita profesionales de Francia, Bélgica, y a España, la representa Danza Mobile por tercera vez. Créahm es una entidad belga que desde el año 1979 centra su labor en las artes plásticas (pintura, dibujo, escultura, y gráficos), así como en las artes escénicas (teatro, danza, circo y música). Cuenta en la ciudad de Lieja con un Centro de Arte, para la formación de personas con discapacidad intelectual así como el Madmusée, sede de una colección internacional de arte outsider y un importante centro documental.

Helliot Baeza, Arturo Parrilla, Ana Erdozain y José Manuel Muñoz interpretarán 'Una ciudad encendida' que es la ciudad que no para, "una ciudad cosmopolita donde todos estamos a la búsqueda de algo. Luchamos contra nuestras debilidades, intentamos encontrar nuestras capacidades, aprender con nuestros límites". Cada uno de los bailarines recrea con su trabajo personal y visceral paisajes interiores, buscando el poético y el onírico.

Danza Mobile es una entidad que trabaja desde hace 20 años para el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de las artes, siendo referente de las artes escénicas y la discapacidad con una destacada proyección nacional e internacional. Demostrando que las destrezas artísticas son absolutos conductores de las capacidades de las personas con discapacidad y que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Mar182015