El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
14Mayo2014
PDFImprimirE-mail
Redacción

LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN EL MUSEO LÁZARO GALDIANO

M.Lazaro.Galdiano.elrollohigienico .jpg

Jornada de puertas abiertas, conciertos, proyecciones y performances

El próximo viernes 16 de mayo se celebra la Noche de los Museos en el Museo Lázaro Galdiano, con una propuesta multisensorial que fusiona música, proyecciones multimedia y performances con las colecciones y el jardín del Museo Lázaro Galdiano, en una jornada de puertas abiertas entre las 19:30 y las 23 horas.

Concierto de Tucan Morgan en el Salón de Baile
En el Salón de Baile del Museo, se revivirán aquellos días en los que se celebraron fiestas, de la mano de la banda madrileña de folk/country/blues Tucan Morgan, que actuará de 19.30 a 20.30 h. Se abrirán excepcionalmente las puertas de la antigua entrada principal al Palacio por donde los invitados de José Lázaro y Paula Florido accedían para disfrutar de las veladas musicales y los banquetes organizados en el Salón de Baile.

Espectáculo multisensorial en el jardín
Tras escuchar a Tucan Morgan, la fiesta se trasladará al jardín, donde la música se fundirá con las proyecciones multimedia y performances ideadas por María Molina y Antonio de la Fuente, en un encuentro multisensorial en el que las imágenes, colores y conceptos de las obras de la Colección Lázaro se transforman para inspirar, emocionar y transmitir.

Actuación de DJ Ismael González y copa de la organización
A partir de las 20.30 h los asistentes podrán disfrutar de la actuación de DJ Ismael González que amenizará hasta las 23.00 h., al tiempo que la organización ofrecerá una copa a los asistentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar