El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
08Diciembre2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

MANIFIESTO CONTRA LA ESTUPIDEZ, DE ANTONIO REAL

Manifiesto. Elrollohigienico

"Manifiesto contra la estupidez" es una compilación de relatos plagados de humor del escritor Antonio Real, publicado por Editorial Anantes, que interceden por la sensatez ante la estupidez que nos rodea.

Manifiesto. Elrollohigienico-

Para Antonio Real la estupidez lo abarca todo, y sobre esta base explora la sonrisa cómplice en el lector a través la crítica, la ironía y la reflexión, situando a sus personajes en situaciones kafkianas ante la opinión pública. Manifiesto contra la estupidez se ofrece como una suerte de antídoto frente a esa falta de inteligencia en la que nos parece estar inmersos.

Antonio Real nació en Sevilla en 1959 y estudió Psicología en la UNED, y Marketing en el CUMES, de la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha formado parte del grupo fundador del Colectivo Cinematográfico del Bodrio, al lado de Antonio Cuadri, con el que ha colaborado en algunos de los guiones de sus películas. También ha publicado relatos en revistas literarias como Escribir y Publicar, y Narrativas, es autor de poesía, aforismos y nanoensayos, y colabora con empresas y organismos oficiales en la corrección de estilo de sus publicaciones y comunicaciones.

Comentarios  

 
0 #1 Araceli 20-02-2015 23:48
Me gustaría leerlo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Dic082013