El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
14Noviembre2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

MES DE DANZA EN LA PLATAFORMA LANZANOS

mes.de.danza.Elrollohigienico

Mes de Danza, además de celebrar su 20 edición, ha apostado por la publicación de un libro como soporte testimonial, y desde la plataforma Lanzanos hace una llamada a todos los amantes de la danza para que se involucren en el proyecto como coeditores y, con su complicidad, pueda convertirse en una realidad.

"MES DE DANZA, 20 AÑOS. Una historia de la danza contemporánea en Andalucía" es el título de esta publicación. El libro resumirá dos décadas que coinciden con el nacimiento y consolidación de Mes de Danza, Muestra Internacional de danza contemporánea, un periodo de plena ebullición creativa en la creación coreográfica contemporánea de nuestro país.

Esta publicación aspira a mitigar el gran vacío que hay sobre escritos de danza y contribuir a legitimar, a través de la palabra escrita, este arte efímero que por naturaleza es la danza, contribuyendo así a dar visibilidad y dinamizar el sector. En definitiva, será un libro que aporte elementos para una construcción de la historia de la danza contemporánea en España.

El libro utiliza las programaciones de las veinte ediciones de Mes de Danza, al tiempo que se sustenta en la investigación periodística y los testimonios de los que han sido protagonistas; ofrecerá una lectura visual por la trayectoria de la muestra, y lo conformarán 20 capítulos, uno por edición.

La publicación está planteada para llamar la atención y el interés de lectores aficionados a la danza y a la fotografía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar