El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
09Noviembre2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

CUANDO EL ESTE ENCUENTRA AL OESTE

eave.org-elrollohigienico

"Cuando el Este encuentra al Oeste" es un foro de coproducción diseñado para proyectos en desarrollo de países de la Europa del Este, Italia y, en esta edición de 2014, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Los proyectos seleccionados, veinte en total, tendrán la posibilidad de reunirse con el jurado seleccionador y los inversores que la organización ha citado para tal fin. Los proyectos deberán ser películas por estrenar en cine, o documentales para televisión en etapa de desarrollo.

Las solicitudes se pueden descargar en www.wemw.it, y se recomienda adjuntar como material audiovisual el teaser del proyecto, así como clips de trabajos anteriores del director. La documentación debe ser enviada por correo electrónico antes del 14 de noviembre 2013.

El comité de selección internacional WEMW evaluará el potencial del tratamiento, la dimensión internacional del proyecto y trayectoria del equipo. Los proyectos seleccionados se darán a conocer a principios de diciembre, y a los productores seleccionados se les ofrecerán acreditación, becas de viaje y alojamiento en Trieste.

Más información, en www.wemw.it 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Nov132013