El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
05Noviembre2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

DE NARRADORES A GENERADORES DE CONTENIDOS

minotauro.Elrollohigienico

"De narradores a generadores de contenidos" da nombre a la jornada promovida por el SDE (Servicio de Desarrollo Empresarial) de la Generalitat, que se  celebrará el próximo 13 de noviembre en el auditorio de Blanquerna, y cuya finalidad es acercar el talento de los narradores, generadores de historias e ideas al universo transmedia de las nuevas pantallas, más allá de los canales habituales. En primer lugar consistirá en hacer pedagogía sobre las nuevas posibilidades, las nuevas ventanas de exhibición, que necesitan de narradores que sepan contar historias y, en segundo estadio, mostrar cómo adaptar su discurso a las nuevas exigencias narrativas. El objetivo final es dotar a los escritores de las diferentes disciplinas, de las herramientas y los recursos que les permitan cruzar hacia una nueva realidad: de narradores a generadores de contenidos.

Se hablará de nuevas formas de escritura, de narrativas transmedia, de libros y literatura electrónica, de videojuegos y mucho más. Es necesario inscribirse con antelación, a través de este enlace

Las jornadas están dirigidas a personas que por profesión o por vocación están vinculadas al mundo de la escritura, en cualquiera de sus modalidades: escritores que han publicado, en aquellos que están a punto de hacerlo, en aquellos a los que les gustaría, pero también que no se lo han planteado, etc.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Nov052013