El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
04Noviembre2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

COLABORA CON ANIMA

AnimA.Elrollohigienico .jpg

Quedan trece días para continuar apoyando AnimA, el proyecto del director Joan Frank Charansonnet. desde la plataforma Verkami.

AnimA es un largometraje completamente independiente que no ha recibido ayuda alguna o subvención, y esta producido bajo la forma de cooperativa, integrando a todos los actores profesionales y técnicos que forman el Laboratorio de actores de cine de Joan Frank. Anima ha sido rodada en un 80 % en lengua Catalana y en un 20% restante en lengua Castellana. Con la ayuda de todos vosotros se podrá hacer realidad el que ANIMA sea exhibida en salas comerciales de cine. Este sueño de película se ha producido con un gran esfuerzo, el equipo tiene elaborado un montaje en bruto y confía en su resultado para ser distribuida.

La ayuda obtenida en Verkami se destinará a la post-producción de sonido, etalonaje y B.S.O.

El largometraje ANIMA está íntegramente rodado y dispone a día de hoy de una copia de montaje en bruto de 84minutos de duración. Anima será distribuida en los cines por Verne Films.

El 16 de diciembre del 2005, en un cajero de Barcelona, la indigente Mª de Rosario Endrinal fue quemada viva por un grupo de tres jóvenes . Durante los días siguientes, la prensa del país fue descubriendo el pasado de la víctima. María había tenido una vida completamente normal trabajando como secretaría en importantes empresas multinacionales. Una historia personal de éxitos que acabó en una larga agonía. La noticia sirve al director y guionista Joan Frank Charansonnet para plantear esa realidad que vivimos a diario: en tiempos de crisis social , de crisis de valores, cualquier persona de clase media o bien situada puede encontrarse en el futuro en una situación marginal o de exclusión social, poniendo en alto riesgo su propia existencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Nov052013