El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
31Enero2013
PDFImprimirE-mail
Redacción

MR KERN LO ENSEÑA TODO

Mr Kern lo enseña todo en Delimbo Gallery - El Rollo Higienico

Mr. Kern regresa a Sevilla para enseñárnoslo todo, según se desprende del título de la exposición "Mr Kern lo enseña todo", programada en Delimbo Gallery desde el 1 de febrero al 31 de marzo de este año.

Mr. Kern, en su nota autobiográfica, destaca la dificultad que encontró durante su niñez para salir adelante, al haber sido criado por lobos en un bosque cercano a Burdeos. Añade también que aprendió a pintar a mordiscos con un pincel fabricado con pelo de sobaco de jabalí, y pigmentos naturales, así como clara de huevo de canario salvaje.

Pero los tiempos han cambiado, y sus conocimientos le han permitido evolucionar con sus recursos hacia un procedimiento, mezclas de color y paté, con un resultado espectacular sobre todo, como él mismo apunta en la entrevista, en el efecto de las carnaciones.

Mr. Kern emigra en 1999 a Barcelona e inicia sus estudios en la École Llotja, antesala de una aventura que lo ha convertido en uno de los máximos exponentes del Street Art internacional. Numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas, por todo el mundo avalan su trayectoria profesional.

El Rollo Higiénico estuvo con Mr Kern hace unos días en Delimbo Gallery, acompañándolo en los preparativos de la exposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Ene312013