El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
22Febrero2012
PDFImprimirE-mail
Redacción

FÉLIX FINKBEIMER, PLANT FOR THE PLANET

Félix-Finkbeimer -elrollohigienico 2

Inaugurando la II Semana de la Sostenibilidad celebradas en Sevilla, nos encontramos con Félix Finkbeimer, un joven activista creador de la organización Plant for the Planet Children Iniciative en el año 2007, destinada a promover la plantación de árboles en todo el planeta con el objetivo de combatir el calentamiento global. Félix, con tan sólo 14 años, nos habló de la importancia de la reforestación, la necesidad de participación de los ciudadanos en la construcción de un futuro sostenible, y de su mentora ideológica Wangari Maathai.

"Dejen de hablar, comiencen a plantar" es la máxima que mueve el espíritu activista del precoz Félix Finkbeimer. Su organización persigue involucrar a los niños y jóvenes de todo el planeta en la responsabilidad de trabajar por la justicia climática. Plant for the Planet ha actuado ya en más de cien países y cuenta con cien mil embajadores cuyo cometido pasa por la acción efectiva de la plantación de árboles; además de la formación en educación medioambiental por medio de talleres.

En la actualidad, Plant for the Planet es una organización con una estructura horizontal, regida por un Consejo Mundial formado por 14 niños de ocho naciones.

Comentarios  

 
0 #1 Max 28-09-2013 19:02
Ich heise Max ich comme auch aus deutchland germering und ich habe mich schon seid ich klein war
da mit interesiert ich wohne aber seit 5jahren in Barcelona Spanien.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar